El ladrón que saludó con un: "buenas", y extrajo un arma de fuego con la que asaltó a clientes y empleados de una casa de respuestos en Tolosa y que cobró notoriedad por haber quedado filmado por las cámaras de seguridad del comercio, cayó finalmente en manos de la policía y la Justicia.
Se trata de alias El Sarna, de 34 años y una historia delictiva que cuesta creer que estuviese en libertad.
Así lo revelaron fuentes de la Comisaría Sexta, la Policía Local y el Comando de Patrullas que participaron de la búsqueda y detención de El Sarna.
El hecho, cuyas imágenes tuvieron amplia repercusión mediática, ocurrió el pasado 29 de agosto una casa de repuestos de Tolosa, en la zona de 7 y 529 y el imputado fue arrestado en una casa de la calle 515 bis entre 4 y 4 bis. En su poder todavía tenía el dinero sustraído en el comercio y más la campera usada el día en que saltó a la fama televisiva.
Como se informó oportunamente El Sarna ese día entró al comercio, saludó y extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó a los empleados paría llevarse el dinero de la recaudación del día.
De acuerdo a los investigadores, este hombre cuenta con antecedentes penales y condenas anteriores.
En el operativo en la casa donde se ocultaba, los uniformados secuestraron también numerosas municiones, varios anillos, una campera y unas zapatillas, vestimenta que fue usada en el día del robo, además de una suma de dinero que presuntamente es el robado en el comercio.
SUSCRIBITE a esta promo especial